Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Actividades

Te gusta la diversión, la naturaleza, todo lo relacionado al mundo marino, las aves y los reptiles. Entonces no lo dudes más, a partir de Septiembre, ACUARIO MAZATLÁN, te brinda la oportunidad que hagas tu fiesta con nosotros. Arma tu paquete, y trae a tus amigos. ¡Te Esperamos!

NADO CON TIBURONES

Nado Con tiburones Ven y nada con tiburones Nado con tiburones Nado con tiburones Nado con tiburones Ven y nada con tiburones

Nado con Tiburones Con esta actividad podrás tener un acercamiento real pero sobre todo, les perderás el miedo a estas inofensivas criaturas y entenderás mejor la importancia de la preservación de las especies que habitan en nuestros mares. La interacción con las especies marinas se lleva a cabo en el interior del Acuario o en la Pecera Central. *Costo por Persona Niños y Adultos $500.00 Pesos(Descuento especial en grupos y familias)

NADO CON LOBOS MARINOS

NADO CON LOBOS MARINOS NADO CON LOBOS MARINOS Increible Experiencia LOBOS MARINOS NADO CON LOBOS MARINOS

Vive la gran experiencia de nadar con Toby, nuestro lobo marino estrella. Aprende de una manera divertida, sobre su alimentación y forma de vida, interactuando con este carismático y adorable lobo marino, su inteligencia y ocurrencias te harán pasar un momento fascinante. ¡Sin duda alguna es una vivencia, fascinante que no olvidarás jamás!
*Costo por Persona Niños y Adultos $500.00 Pesos

NADO CON RAYAS

Sumérgete al estanque de rayas y descubre las maravillas de nadar con ellas en Mi Acuario Interactivo, relájate conviviendo con esta increíble especie en una exhibición que dura hasta 20 minutos. *Costo por persona, niños y adultos $500.00 pesos. (Descuento especial en grupos y familias)