Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Actividades

Te gusta la diversión, la naturaleza, todo lo relacionado al mundo marino, las aves y los reptiles. Entonces no lo dudes más, a partir de Septiembre, ACUARIO MAZATLÁN, te brinda la oportunidad que hagas tu fiesta con nosotros. Arma tu paquete, y trae a tus amigos. ¡Te Esperamos!

NADO CON TIBURONES

Nado con Tiburones Con esta actividad podrás tener un acercamiento real pero sobre todo, les perderás el miedo a estas inofensivas criaturas y entenderás mejor la importancia de la preservación de las especies que habitan en nuestros mares. La interacción con las especies marinas se lleva a cabo en el interior del Acuario o en la Pecera Central. *Costo por Persona Niños y Adultos $400.00 Pesos(Descuento especial en grupos y familias)

NADO CON LOBOS MARINOS

Vive la gran experiencia de nadar con Toby, nuestro lobo marino estrella. Aprende de una manera divertida, sobre su alimentación y forma de vida, interactuando con este carismático y adorable lobo marino, su inteligencia y ocurrencias te harán pasar un momento fascinante. ¡Sin duda alguna es una vivencia, fascinante que no olvidarás jamás!
*Costo por Persona Niños y Adultos $400.00 Pesos