Retoma Acuario Mazatlán recorridos técnicos

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Mazatlán conocen de cerca sobre la operación técnica del recinto marino.

Mazatlán_ Luego de estar parados por más de un año en atención a los estudiantes, Acuario Mazatlán retomó el servicio de recorridos técnicos por parte del Departamento Educativo.
Esta mañana alrededor de trece estudiantes de la carrera de Ingeniería Bioquímica de la materia de Biotecnología Marina del VII semestre acudieron a la visita guiada.
El profesor a cargo, Miguel Ángel Franco Nava, explicó que la intención de acudir a las instalaciones es que conozcan el ambiente y recursos marinos para poder aplicar lo aprendido.
“Es para nosotros muy importante que nuestros estudiantes para poder aplicar toda la biotecnología aplicada a recursos marinos, conozcan el ambiente marino, los organismos que ahí habitan y en Acuario Mazatlán es un lugar en donde es posible este contacto, este acercamiento”, expresó.
Desde la fundación de Acuario Mazatlán se han atendido a los grupos escolares y con ITMAZ se tiene un estrecho acercamiento.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 12.11.21 PM (1) WhatsApp Image 2021-11-03 at 12.11.21 PM (2) WhatsApp Image 2021-11-03 at 12.11.21 PM

Comments are closed.