La institución mantiene preferencia entre las instituciones educativas para promover la educación ambiental.
Mazatlán_ El pasar de los años en Acuario Mazatlán ha reforzado el interés de conocer todo sobre su operación y manejo para su buen funcionamiento, en especial cuando se trata de acciones para la conservación.
Este fin de semana la paramunicipal a través del departamento educativo recibió a grupos de estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de El Dorado y la Universidad Autónoma de Los Mochis, para guiarlos y orientarlos en el tema de la biodiversidad y el funcionamiento de cada área dentro de la institución.
A manera introductoria los jóvenes conocieron sobre las secciones en las que se encuentra dividido el recinto, ocupaciones de cada una, y distribución de las especies que se tienen bajo cuidado humano.
Gabriela Soto, maestra en el ITS El Dorado, mencionó que la visita se programó dentro de la carrera de ingeniería en gestión empresarial por lo que es de gran utilidad el conocimiento compartido.
En Acuario Mazatlán los grupos escolares tienen un descuento y trato especial. Para más información comunícate al teléfono 6699817815 extensión 6.