Conocen de cerca sobre la vida marina

Acuario Mazatlán recibe y acompaña a niños del Hogar San Pablo durante su estancia por el recinto. Ingresan completamente gratis.

Mazatlán_ Con gran alegría y asombro de ver cómo es la vida marina, iniciaron su visita por Acuario Mazatlán un grupo de niños del Hogar San Pablo.
Bajo las medidas necesarias para el cuidado durante esta contingencia, los pequeños ingresaron al recinto.
El Padre Horacio Rabelo Moreno, quien es el encargado del lugar, explicó que la finalidad es abrirles el panorama sobre la vida marina, sus especies y comportamientos.
Hogar San Pablo es una casa hogar que se fundó en 1975, y a pesar que en ese entonces ofrecía refugio solamente a los hijos de presos en las Islas Marías, con el paso de los años se convirtió en un hogar para niños, niñas y adolescentes desamparados, maltratados y/o abandonados.
Actualmente cuentan con 2 casas más: Casa Refugio y Mi Futuro, en donde se les apoya con la educación hasta el nivel universitario.
Hogar San Pablo se encuentra en constante coordinación con Sistema DIF y son apoyados por esta y más instituciones, asociaciones y empresarios para que puedan brindar casa, vestido y sustento a los menores.
Durante su visita en Acuario Mazatlán los niños fueron recibidos por el director Pablo Rojas Zepeda, y guiado por el área educativa. El acceso para ellos y sus acompañantes fue totalmente gratis.

WhatsApp Image 2020-11-03 at 12.52.35 PM (1) WhatsApp Image 2020-11-03 at 12.52.35 PM WhatsApp Image 2020-11-03 at 12.52.36 PM (1) WhatsApp Image 2020-11-03 at 12.52.36 PM

Comments are closed.