“Acuario, una ventana al mar para la zona rural” sigue consintiendo a los pequeños estudiantes

Gobierno de Mazatlán en conjunto con Acuario Mazatlán continúan generando sonrisas en las niñas y niños que son beneficiados con el programa que el Presidente Municipal implementó, para que sin costo alguno conozcan el santuario marino del puerto

Mazatlán, Sin. Noviembre 22 del 2022. –: Alumnos de la Primaria Venustiano Carranza y del pre-escolar Juan Amos Comenio, de La Noria, visitaron el Acuario Mazatlán como parte del programa “Acuario, una ventana al mar para la zona rural”, que permite la visita de las niñas y niños de las comunidades rurales sin costo alguno.

En el arranque del programa que encabeza el Lic. Edgar augusto González Zatarain, centenares de niñas (o) del nivel preescolar y primaria, han sido beneficiados ya que, el objetivo del mismo, es que los pequeños estudiantes conozcan el recinto marino.

El Director de Acuario Mazatlán, Pablo Rojas Zepeda está convencido de que la niñez es parte fundamental en el fomento del cuidado y preservación de las especies, por lo que en el compromiso de lograrlo recibe con gusto a los pequeños estudiantes y exhorta a los directores de las escuelas rurales a no dejar pasar la disposición de Gobierno de Mazatlán en cultivar en los infantes la concientización de la preservación.

Los pequeños visitantes pudieron disfrutar en su recorrido del pingüinario , las peceras, la exhibición de tiburones, lobos marinos y demás atractivos con los que cuenta Acuario Mazatlán.

Si requiere más información lo puede hacer comunicándose al 669 9 81 78 15 o visite www.acuariomazatlan.com

 

WhatsApp Image 2022-11-22 at 2.34.38 PM (1) WhatsApp Image 2022-11-22 at 2.34.38 PM WhatsApp Image 2022-11-22 at 2.34.39 PM (1) WhatsApp Image 2022-11-22 at 2.34.39 PM

Comments are closed.