Solicita Acuario Mazatlán nota aclaratoria a periódico Noroeste y a cambio desacreditan datos proporcionados

Este viernes el medio de comunicación publicó cifras de los estados financieros que no corresponden a lo manifestado durante la sesión de consejo, realizada el pasado jueves 3 de septiembre, y a pesar que se les otorgó copia del documento presentado a los miembros de esta reunión, ponen en duda la veracidad.

Mazatlán_ Las cifras de los estados financieros publicados este viernes por el periódico Noroeste, en referencia a los proyectos y mejoras que se realizan en Acuario Mazatlán y que dicen, fueron expuestas durante la sesión de consejo número 2 celebrada este jueves, son totalmente erróneas.
Este viernes, la institución solicitó al medio de comunicación la publicación de una aclaración, ya que se desconoce el origen de las cifras proporcionadas, y en respuesta, la mañana de hoy en la portada de local aparece la nota “Refuta Acuario a Síndica cifras de junta de consejo”.
“La paramunicipal ‘aclara’ los montos de inversión referidos por Elsa Bojórquez Mascareño, en reunión celebrada el jueves, aunque ella habla de un semestre y el Acuario del segundo trimestre”.
A pesar de que se les proporcionó copia de los estados financieros al 30 de junio, es decir de los dos trimestres correspondientes al año 2020. Y se les indicó la cantidad de los gastos totales $ 31 millones 765 mil 251.34 pesos (incluido nóminas, pensiones, mantenimiento, servicios generales, entre otros).
En la solicitud, la paramunicipal desglosó los proyectos e inversiones a los que se referían e incluso les hizo un comparativo, como se presenta en el anexo.
La institución lamenta el hecho de que basen su publicación a una transmisión en vivo donde no es claro el sonido de las intervenciones del consejo y omitan las fallas técnicas que puedan presentarse.

 

pag1 pag2 pag3 pag4

Comments are closed.