Pospone Acuario Mazatlán actividades a puerta cerrada

Hasta el momento la paramunicipal sigue en funciones, pero con medidas estrictas de sanidad.

Mazatlán.- Como una medida de prevención y acatando las recomendaciones ante COVID-19, Acuario Mazatlán re-agendará las actividades programadas a puerta cerrada, informó Pablo Rojas Zepeda, Director de la institución.
En atención a los medios de comunicación, el titular de este centro de exhibiciones dijo que, se cumple con las medidas emitidas por la Secretaría de Salud, por lo que será hasta nuevo aviso cuando se lleven a cabo dichos eventos.
Algunos de estos son: el Encuentro Regional de la Niñez por la Conservación del Golfo de California, visitas escolares, así como la renta y uso del auditorio.
“Estamos en estricto y estrecho contacto con las autoridades sanitarias a nivel municipal y estatal, para cualquier contingencia o cambio de estatus, nos lo hacen llegar y tomaremos las medidas necesarias. Hasta ahorita oficialmente seguimos en alerta 1, no se ha pasado a la siguiente etapa”, explicó.
Agregó que está a la espera de nuevas indicaciones, mismas que se informarán a la brevedad posible.
Hasta el momento Acuario Mazatlán implementa de manera estricta el lavado de manos, uso de gel antibacterial y cubrebocas en caso de ser necesario, así como la atención médica en trabajadores y visitantes.


WhatsApp Image 2020-03-17 at 4.43.19 PM (2)
WhatsApp Image 2020-03-17 at 4.43.19 PM (1) WhatsApp Image 2020-03-17 at 4.43.19 PM

 

 

Leave a Reply