¡Por un espacio libre de basura!

Acuario Mazatlán y el Parque Central realizan jornada de limpieza en la laguna del Camarón, dentro del área del espacio de esparcimiento.

Mazatlán, SIN.- Como parte de las labores que realiza el personal del Acuario Mazatlán, a través del Parque Central, esta semana la institución realizó una jornada de limpieza en la laguna del Camarón, dentro del área del espacio de sano esparcimiento.

Y a pesar de que la mayor parte de los residuos fueron ramas de palmeras, por la zona exterior, sobre la avenida Quirino si se retiraron plásticos y varias colillas de cigarro.

La institución marina hace un llamado a la ciudadanía a ser conscientes y depositar la basura en los contenedores, o bien, llevársela consigo para no contaminar el medio ambiente.

En tanto, las jornadas de limpieza que se realizaban cada quince días, ahora serán de manera periódica los días lunes.

Acuario Mazatlán, quien actualmente es responsable del Parque Central, está por concretar un convenio de colaboración con una institución educativa especializada, para que se realice un constante monitoreo de la zona.

WhatsApp Image 2022-08-17 at 11.45.49 AM WhatsApp Image 2022-08-17 at 11.45.50 AM limpieza parque central WhatsApp Image 2022-08-17 at 11.45.51 AM parque central limpieza parque

Comments are closed.