Participa Acuario Mazatlán en el Primer Conteo Navideño de Aves

La paramunicipal funge como parte importante en un evento de talla internacional, que pone en los ojos del mundo las aves de la región y el sur de Sinaloa.

Mazatlán_ Con la participación del departamento educativo, Acuario Mazatlán tuvo lugar en el Primer Conteo Navideño de Aves, realizado el pasado fin de semana en el municipio de San Ignacio.

El evento de talla internacional, a cargo de Audubon y la Asociación de los Defensores de la Vida Silvestre, tiene su primer registro en tierras sinaloenses y Acuario Mazatlán contribuyó en hacerlo posible.

Ángeles Cruz Morelos, Responsable del área educativa en el recinto marino, resaltó la importancia del evento y la participación de la paramunicipal, pues como una estancia en pro de la conservación y protección de la flora y fauna, dijo, deben promover estas acciones, por lo que llevaron pláticas informativas a niños y jóvenes del sector a estudiar.

En el evento organizado por el Museo del Jaguar, también participaron Fundación Biológica para la Conservación de la Biodiversidad en Sinaloa, Conanp, Meseta de Cacaxtla y estudiantes de Biología de la UAS.

El resultado de este avistamiento de aves se obtendrá en los próximos días.

 

WhatsApp Image 2020-01-28 at 12.32.34 PM (1) WhatsApp Image 2020-01-28 at 12.32.34 PM WhatsApp Image 2020-01-28 at 12.32.33 PM (1)

Leave a Reply