Con Agenda llena en pro de la conservación, en Acuario Mazatlán

La paramunicipal se encuentra lista para recibir a cientos de escolares, instituciones y público en general durante los próximos dos meses, con el fin de concientizarlos en el cuidado del medio ambiente y la conservación de las especies.

Mazatlán_ Esta mañana el Gobierno Municipal a través de Acuario Mazatlán, dio a conocer en rueda de prensa, una serie de actividades y programas que se tienen agendadas durante los próximos dos meses, en pro de la conservación del medio ambiente y las especies.

El Biólogo Pablo Rojas Zepeda, Director de la institución, habló de la importancia de promover estos eventos y detalló algunos de ellos.

El lunes 27 de enero, el recinto celebrará el “Día Mundial de la Educación Ambiental”, con una charla y la plantación de árboles en el jardín botánico.

El jueves 30 de enero, la Asociación Red de Padres de Hijos con Discapacidad formará como parte del Programa “Mi Acuario Incluyente”, mismo que se promueve con la finalidad de que las personas con discapacidad asistan y disfruten de una agradable estancia, totalmente gratis.

En el mes de febrero, llega una edición más del programa educativo y social “Conociendo mi Acuario”; y previo al “Día Mundial de la Vida Silvestre” a celebrarse en el mes de marzo, la paramunicipal ya prepara un ciclo de conferencias y talleres encaminadas a socializar con la ciudadanía en general, el qué hacer en caso de encontrarse una especie silvestre fuera de su hábitat.

Para ser parte de algunos de los programas mencionados, solo comunícate y mantente informado a través de nuestra página oficial. Porque en Acuario Mazatlán, somos más que un acuario.

 

WhatsApp Image 2020-01-23 at 1.56.00 PM (1) WhatsApp Image 2020-01-23 at 1.56.00 PM WhatsApp Image 2020-01-23 at 1.55.59 PM (1) WhatsApp Image 2020-01-23 at 1.55.59 PM

Leave a Reply