Comparte Acuario Mazatlán logros en tortugas marinas durante el 2019

El Gobierno Municipal a través de la paramunicipal, le apuesta a la capacitación constante en los programas de conservación.

Puerto Vallarta.- Para retroalimentar el conocimiento adquirido en los programas de conservación de la tortuga marina, tanto en campo como en lo educativo, este miércoles Acuario Mazatlán participó en el ciclo de ponencias de la 22va Reunión Anual de Tortugueros de las Californias, realizado en Puerto Vallarta, Jalisco.

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, a través de la institución marina, y sus departamentos especializados, apoya toda actividad encaminada a la conservación de esta especie.

Desde las primeras horas del día y hasta caer el sol, los miembros del grupo se retroalimentaron con la experiencia de cada uno de los ponentes.

Datos y estudios científicos, de nivel local, nacional e internacional, trabajos especiales e iniciativas para la mejora de las condiciones de vida y salud de la especie, fueron algunos de los temas abordados.

La paramunicipal, participó con la ponencia “33 años de Encuentros de la Niñez, por la Conservación de la Tortuga Marina”, a cargo de la bióloga Ángeles Cruz Morelos e “Incidencia en la frecuencia de anidación de tortugas marinas en las playas de Mazatlán, a cargo del biólogo José Barrón Hernández.

#SomosMásQueUnAcuario

a b c d e f g

Leave a Reply