APRENDER, PARTICIPAR Y DIVERTIRSE, PUNTOS ESCENCIALES EN EL XV ENCUENTRO DE LA NIÑEZ POR LA CONSERVACIÓN DE LAS AVES. JORGE A. GOMEZ LLANOS.

cartelAcuario Mazatlán, inauguró el Décimo Quinto Encuentro de la Niñez por la Conservación de las Aves, con la participación de niñas y niños de sexto grado de comunidades rurales pesqueras de cinco municipios costeros del sur del estado. La recreación es parte importante de nosotros y con ello, la conservación y cuidado del medio ambiente. Así lo señalo Jorge A. Gómez Llanos Chavarin, director de éste centro de esparcimiento familiar, la educación dijo, es punto escencial y uno de los objetivos claves en estos encuentros.
Hizo un llamado a los niños participantes a tener en cuenta que estos encuentros tienen tres puntos específicos: aprender, pareticipar y divertirse. Y los invitó a tomar conciencia de la conservación y preservación de las especies en peligro de extinción.
Rosario Torres Noriega, Secretaria del Ayuntamiento de Mazatlán, fué la responsable de inaugurar oficialmente esta actividad, quien felicitó a los organizadores de éste evento y conminó a los niños y niñas a seguir participando en el cuidado del medio ambiente. Además estuvieron presentes autoridades del sector educativo, y sector ambiental.

Comments are closed.