Acuario Mazatlán llama a la conciencia de visitantes: locales y turistas

La solicitud del certificado de vacunación es para brindar mayor confianza en el destino y regresar lo antes posible a la normalidad.

Mazatlán_ Con el objetivo de ser un destino turístico que brinde mayor seguridad y confianza ante la pandemia del Covid-19, Acuario Mazatlán hace un llamado a todos los visitantes para que cumplan con el nuevo protocolo emitido por las autoridades municipales.
La solicitud del certificado de vacunación, comprobante o prueba de Covid-19 en negativa, es con la única intención de brindar confianza entre los asistentes y contribuir para regresar lo antes posible a la normalidad.
Porque para la institución es de suma importancia el bienestar de sus trabajadores y visitantes, desde este martes la paramunicipal ha dado cumplimiento puntual a las medidas, mismas que han tenido buena respuesta e incluso han manifestado estar de acuerdo con ellas.
La institución agradece la preferencia y comprensión de todas y cada una de las personas que lo visitan e informa que todo su personal se encuentra vacunado.

covid, certificado Certificado covid acuario Certificado covid acuario mazatlán

Comments are closed.