Acuario Mazatlán inicia con el programa “Atención a Escuelas” de nivel básico del puerto.

Como parte de las actividades que el recinto marino ofrece a las niñas y niños estudiantes de nivel básico, personal del Acuario está visitando las escuelas para invitarlos a conocer la importancia del cuidado y preservación de las especies.

Mazatlán, Sinaloa, enero 10 de 2023.- El Biólogo Pablo Rojas, Director de Acuario Mazatlán convencido de que la enseñanza a las niñas y niños es prioridad para atender el cuidado y la preservación a las especies y el medio ambiente, inició a escasos días del año en curso el programa “Atención a escuelas”.

Personal del área educativa, visita los recintos escolares para invitar y dar conocer las facilidades que se otorgan al sector estudiantil de nivel básico para visitar a el Acuario.

Durante recorridos que personal del recinto marino hace en las diversas escuelas del puerto, se les da a conocer a los maestros en qué consiste el programa, el cual, implica que el Acuario, ofrece una tarifa especial para los menores, que incluye recorrido por todas las áreas tales como: pingüinario, peceras y las diversas exhibiciones, así como una clase educativa en el auditorio del recinto marino.

Preescolar y primaria de diversas colonias como la colonia Francisco Villa, Huertos Familiares, Ricardo Flores Magón, Fovissste Playa Sur entre otras, fueron las visitadas e invitadas al Acuario Mazatlán.

Cabe resaltar, que este programa es parte de las facilidades que Acuario tiene para los integrantes del sector de nivel básico en la zona urban, pero con apoyo del Gobierno de Mazatlán que preside Edgar González, también la comunidad estudiantil rural puede gozar de los programas aplicados al iniciar su administración.

Para mayor información te invitamos a que visites nuestra página en www.acuariomazatlan.com , redes sociales y/o al 669 1 81 78 15 ext. 6

 

escuelas escuelas mazatlán WhatsApp Image 2023-01-10 at 2.15.11 PM

Comments are closed.