Acuario Mazatlán cierra semana con buena afluencia de visitas con niñas y niños de la zona rural

Auspiciados por el programa “Acuario, una ventana al mar para la zona rural” los pequeños estudiantes conocieron las maravillas del mundo marino.

Mazatlán, Sinaloa, 13 enero del 2023.- Continuando con el programa “Acuario, una ventana al mar para la zona rural” se cumple la primera semana de recibir a las niñas y niños de nivel básico de las comunidades, esto ha sido posible gracias al apoyo de Gobierno Municipal de Mazatlán que en conjunto con Acuario logran cumplir el sueño de los pequeños estudiantes al conocer el recinto marino.

Este viernes visitaron a el acuario 8 pequeños del preescolar “Niños Héroes” y 35 alumnos de la Primaria Melchor Ocampo, ambas instituciones escolares de la localidad de “La Tuna” los cuales, mediante un recorrido guiado pudieron conocer la importancia de cuidar y preservar las especies, así como, el medio ambiente.

Acuario Mazatlán continúa apoyando a la niñez mazatleca con el objetivo de crear conciencia en los pequeños sobre el cuidado de las especies, así lo manifiesta su dirigente el Biólogo Pablo Rojas.

Por último, concluye con buena afluencia y gran satisfacción esta segunda semana del año con la continuidad del programa que ha venido a beneficiar a cientos de niñas y niños de bajos recursos de la zona rural, prioridad del Gobierno Municipal que preside Edgar González.

WhatsApp Image 2023-01-13 at 1.59.53 PM (2) WhatsApp Image 2023-01-13 at 1.59.53 PM (3) WhatsApp Image 2023-01-13 at 1.59.53 PM

Comments are closed.