La comunidad escolar John F. Kennedy se sumergieron en la aventura.

409 410 411 412 413

Alumnos del John F. Kennedy realizaron un divertido recorrido en las instalaciones de Acuario Mazatlán, donde disfrutaron todos sus atractivos.

Perla Martínez, del departamento educativo, fue la encargada de guiar a los pequeños en su aventura por el área de peceras, donde se le explicó de los cuidados y alimentación de las especies que se encuentran bajo resguardo del ser humano.

Ya instalados en el auditorio Miguel Valadez Lejarza, la bióloga, María de los Ángeles Cruz, cumpliendo con el compromiso hecho por el gobierno del alcalde Fernando Pucheta Sánchez de fomentar el cuidado por el medio ambiente, impartió la charla titulada, “Playa limpia”.

Sorprendidos y contentos, los estudiantes se dispusieron a gozar de la exhibición de buceo en la que los tiburones gata se volvieron protagonistas de la pecera central.

Después, tocó el turno de visitar a los lobos marinos y sus piruetas provocaron los gritos y aplausos de los infantes durante su presentación.

Más tarde, las guacamayas escarlata, cacatúas moluca, un loro frente naranja, el loro mejilla amarilla y el simpático loro gris africano, hicieron de la exhibición de aves tropicales todo un acontecimiento.

Antes de abordar el camión de Acuario Mazatlán, que los llevaría de regreso a las aulas, los niños disfrutaron del contacto con la naturaleza que ofrece el jardín botánico y el estanque de rayas de este centro de entretenimiento.

#PuchetaGobiernoMunicipal
#Unsolomazatlánporti

Comments are closed.