Esposas de Presidentes de CONCANACO visitan a Acuario Mazatlán

Ante la “Reunión Plenaria de CONCANACO” que se realiza en el puerto, las esposas de los presidentes de las Cámaras , visitaron a Acuario Mazatlán, donde fueron recibidas por su Director, Pablo Gerardo Rojas Zepeda

Mazatlán, Sin. Noviembre 24 del 2022.- El Director del Acuario Mazatlán, Biólogo Pablo Gerardo Rojas Zepeda, recibió a un grupo de mujeres, esposas de Presidentes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO) los cuales, se encuentran en el puerto debido a la “Reunión Plenaria de CONCANACO”, provenientes de toda la república mexicana.

El Director expresó sentirse complacido con la visita de las damas y brindó información relevante sobre las aves del pingüinario, además, recorrió con ellas el área de exhibición de los pingüinos que se encuentran en el recinto marino.

Destaca la visita de la Señora Gabriela de Tejada Esposa de Héctor Tejada, Presidente de CONCANACO, Francis Cázarez Oliveros, esposa de Guillermo Romero Rodríguez Secretario General de CONCANACO Servytur México, Petri Páez de Lem, esposa de Roberto Lem, Presidente de CANACO Mzt.

Las visitantes comentaron sentirse muy contentas con su visita a Acuario Mazatlán y dijeron estar cautivadas con la belleza del recinto por lo que, planean regresar al puerto en plan de vacaciones familiares para poder visitar nuevamente el acuario al cual, consideran es uno de los atractivos más emblemáticos de Mazatlán para conocer.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 3.39.52 PM WhatsApp Image 2022-11-24 at 3.39.53 PM (1) WhatsApp Image 2022-11-24 at 3.39.53 PM WhatsApp Image 2022-11-24 at 3.39.54 PM

Comments are closed.