De vuelta los alumnos a Acuario Mazatlán

De vuelta los alumnos a Acuario Mazatlán

Las instalaciones de Acuario Mazatlán se vistieron de gala de nueva cuenta con la presencia de decenas de niños provenientes del área de preescolar del Colegio SAM.

Luego de una larga espera por el reciente periodo de vacaciones, los pequeños estudiantes aparecieron custodiados por sus maestros, que gustosos los llevaron a recorrer las áreas de peceras de agua dulce y salada, sin dejar de hacer para obligatoria en el estanque de contacto.

Luego de disfrutar de la exhibición de Buceo en la que pudieron ver interactuar al buzo con los 4 tiburones de la especie gata que habitan en la Pecera Central, se desarrolló un espacio de preguntas y respuestas en el Museo del Mar.

Siguiendo con el itinerario, los educandos se fueron a gozar de las exhibiciones de Lobos Marinos, Aves Tropicales, Especies Depredadoras,el Estanque de Rayas y el Ranario.

Cumpliendo con el compromiso de este gobierno municipal de fusionar educación y recreación para que las nuevas generaciones aprendan a cuidar el medio ambiente, en Acuario Mazatlán trabajamos para hacer ¡Un Solo Mazatlán Por Ti!.

Comments are closed.