Celebran posada navideña en Acuario Mazatlán

En la encomienda de ser un gobierno sensible e incluyente, con todos los sectores de la población, este martes Acuario Mazatlán realizó la posada navideña a los alumnos del Centro de Atención Múltiple número 25, que laboran y realizan sus prácticas en la paramunicipal.

Por cerca de dos horas los festejados disfrutaron de la convivencia sana. Quebraron la piñata, degustaron de deliciosos bocadillos, pastel, refrescos y como complemento recibieron una botita de dulces, un regalo y un kit del programa Mi Acuario Incluyente.

Actualmente son doce las personas que pertenecen a este programa, cinco ya están en la planilla laboral y siete realizan sus prácticas. Algunas de las labores que realizan tienen que ver con la limpieza, jardinería y acomodo de mercancía en la tienda de souvenirs.

“Ha sido un trato muy incluyente, tenemos más de quince años trabajando aquí en Acuario Mazatlán y siempre ha sido una empresa incluyente a los muchachos los hacen sentir parte de acuario y estamos muy contentos por eso”, externó la maestra encargada del programa Laura Echeagaray. Al evento acudió personal de Sistema DIF Mazatlán.
1 3 4 5 6 7 8 9 11 16

Comments are closed.