¡Celebramos con alegría 5 años del Museo del Jaguar, único en América!

Con el objetivo de difundir el conocimiento para la conservación del jaguar (Panthera onca) en Sinaloa, este 12 de abril del 2017 se celebró el Quinto aniversario del Museo del Jaguar, único en América.

La suma de esfuerzos de varias instituciones dieron como resultado un colorido festival, además del trabajo educativo en la comunidad de Cabazán, San Ignacio, Sinaloa, donde se encuentra el museo.

El Departamento de Educación Ambiental de Acuario Mazatlán, que es parte de este programa de conservación desde el 2008, trabajó con niños y niñas de varias comunidades aledañas, así como de Mazatlán y Culiacán, quienes recibieron pláticas sobre la morfología del jaguar, hicieron manualidades y disfrutaron de teatro guiñol con el tema de conservación del felino.

El Departamento de Educación Ambiental de Acuario Mazatlán agradece las atenciones de la M.C. Yamel Rubio Rocha, de la comunidad de Cabazán, San Ignacio y de todos los que hicieron posible una celebración más del Día del Jaguar y del aniversario del Museo del Jaguar.

¡Pasa la voz, todos a conservar el jaguar!

01 02 03 04 05 06 07 08 09 010 011 012 013 014

Comments are closed.