Cadetes de la Escuela Naval Militar de Veracruz disfrutan de Mi Acuario Interactivo

Estudiantes de la Escuela Naval Militar con sede en Veracruz recorrieron Acuario Mazatlán como parte de las actividades recreativas durante su viaje de prácticas denominado “Pacifico 2018”.

Los 37 cadetes que cursan la carrera Cuerpo General fueron recibidos en las instalaciones del centro recreativo por las autoridades por Celia Jáuregui Ibarra, directora del también Centro de Ciencia, quien los acompañó en la travesía de Mi Acuario Interactivo.

Los futuros hombres y mujeres de mar que navegan como cada año por el Océano Pacifico y realizan una parada oficial en los principales puertos de la republica, disfrutaron de los atractivos que ofrece este santuario dedicado a la naturaleza.

El itinerario previsto para la visita se incluyó las exhibiciones de Lobos Marinos, Aves Tropicales, Buceo y Especies Depredadoras.

Enseguida alimentaron rayas, guacamayas, interactuaron con los inquilinos del ranario más grande de latinoamérica y avistaron la gran variedad de especies que contienen las peceras de Acuario Mazatlán.

IMG_4265 IMG_4256 IMG_4250 IMG_4297 IMG_4315 IMG_4194 IMG_4238

 

Comments are closed.