Acuario Mazatlán se une a la Legendaria Semana de la Moto

387 386

Para dar la bienvenida a los participantes de la Legendaria Semana de la Moto, Acuario Mazatlán presentó una motocicleta elaborada a base de material reciclado y para hacer oficial la colocación de la representación del caballo de acero, Paulo Orozco, Rubén Sereno y Nidia Díaz, miembros del motoclub Mazatlán acudieron a esta institución.

My- Lai Quintero compartió con los asistentes que para la fabricación de la moto se reutilizó diferente material de PVC, un tanque de gas refrigerante que se encontraba listo para desecharse, pedacera de metal, alambrón, un panel de compresor de aire acondicionado; el interior de las llantas, simulando el rin, fueron construidas con un tambo de lámina.

Como tanque de gasolina fueron utilizados residuos de solera soldadas, mientras que una varilla pararrayos, fue reutilizada para colocar el banderín distintivo.

“En Acuario Mazatlán admiramos y respetamos el trabajo de quien quiere promover Mazatlán y del talento de gente muy creativa salió este nuevo atractivo que quedará a disposición de nuestro visitantes, pero es un homenaje a los amantes del motociclismo”, expresó My-Lai Quintero.

Paulo Orozco, vicepresidente del club de bikers organizador de este evento agradeció la distinción y convocó a los presentes a unirse a la edición número 21 del magno evento de los motociclistas.

“Nunca nadie había tenido un detalle como este con nosotros, y la verdad felicidades a los creativos, quedó muy original y bueno tenemos que hacer equipo para que este tipo de eventos promuevan a Mazatlán, Muchas gracias My-Lai a ti y a todo el equipo de Acuario.

Como muestra de agradecimiento el club ha hecho extensiva la invitación a My-lai Quintero, directora de la institución, para que Acuario Mazatlán se una a desfile del próximo sábado para que este nuevo atractivo sea expuesto ante el público que verá desfilar a más de 22 mil motos.

Comments are closed.