Acuario Mazatlán inicia actividades para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente

Como parte de las actividades a realizar por la celebración mundial del Día Mundial del Medio Ambiente, colaboradores de Acuario Mazatlán realizaron una limpieza de playa en el área adoptada por la institución hace precisamente un año.

Junto a los alumnos de las especialidades de Acuacultura y Laboratorista Ambiental del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, que se unieron a la causa, el personal de la institución logró levantar desechos entre los que predominaron, las botellas de pet, colillas de cigarro, popotes, plásticos en general, además de cadáveres de diferentes especies marinas.

Celia Jáuregui Ibarra, directora de la paramunicipal destacó la importancia de seguir cumpliendo con el compromiso de educar por la conservación y preservación de las especies marinas que corren gran peligro al enfrentarse a la contaminación de las playas y océanos.

El programa de actividades continuará durante la semana con algunas ponencias, conferencias magistrales y concursos académicos que por su contenido coadyuven a la educación ambiental en todos los niveles educativos.

 

IMG_3321 IMG_3333 IMG_3334 IMG_3344 IMG_3346 IMG_3353 IMG_3361 IMG_3369 IMG_3381

Comments are closed.