Acuario Mazatlán cumplió el sueño de sumergirse en el mundo marino a los niños Triquis

Acuario Mazatlán cumplió el sueño de sumergirse en el mundo marino a los niños Triquis

Acuario Mazatlán cumplió con el compromiso hecho por el gobierno municipal de hacer felices a los integrantes de los dos equipos de baloncesto conformados por los Niños Triquis y los pequeños gigantes del deporte recorrieron impresionados las exhibiciones y peceras del centro.

Con la alegria reflejada en sus rostros, los basquetbolistas que conmovieron al mundo en el 2013 con su asombroso estilo para jugar practicado en su etnia de la sierra de Oaxaca, se internaron en el mundo marino, inmerso en las 52 peceras de Acuario Mazatlán.

Tal y como se los prometió la señora Tere Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, durante su encuentro, los campeones que participan en la COPABA 2017 que se lleva a cabo en el puerto, gozaron con las actuaciones de los lobos marinos, especies depredadoras y demás fauna que habita en el lugar, luego de uno de sus partidos.

Juntos a sus entrenadores, los prodigiosos oaxaqueños, fueron guiados por el personal de la institución a fin de que su aventura se volviera inolvidable.

En la busqueda de que las nuevas generaciones descubran las maravillas que ofrece la naturaleza, en este centro de ciencia laboramos día a día para hacer, ¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

La imagen puede contener: 3 personas, árbol, cielo, calzado, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, planta y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

La imagen puede contener: 4 personas

La imagen puede contener: 24 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

Comments are closed.