Acuario Mazatlán celebra el Día de los océanos con una conferencia magistral

Acuario Mazatlán cerró de manera exitosa su semana de actividades a favor del medio ambiente, con una conferencia magistral y la presentación de los avances de los tesistas de la FACIMAR-UAS y el Instituto Tecnológico de Mazatlán, sobre malacología, a propósito de la celebración del Día Internacional de los Océanos.
A propósito de la celebración del Día Mundial de los Océanos, La doctora Mónica Ortiz Arellano, responsable del laboratorio de malacología de la Facultad de Ciencias de Mar, se encargó de exponer ante los alumnos asistentes “Los moluscos marinos”.
Enseguida los estudiantes presentaron sus trabajos sobre gasterópodos, herterobranquios, y bioensayos para evaluar toxinas de caracoles, entre otros temas.
Estudiantes de las preparatorias UAS Mazatlán, COBAES 37 y 38, y el Colegio Militarizado acudieron como invitados especiales al evento organizado por la bióloga Ruth Rocha y la maestra Ángeles Cruz Morelos del Departamento Educativo de Acuario Mazatlán

CONFERENCIA MAGISTRAL DIA MUNDIAL DE LOS OCEANOS (5)CONFERENCIA MAGISTRAL DIA MUNDIAL DE LOS OCEANOS (1) CONFERENCIA MAGISTRAL DIA MUNDIAL DE LOS OCEANOS (3) CONFERENCIA MAGISTRAL DIA MUNDIAL DE LOS OCEANOS (4)

 

Comments are closed.