Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Horario de los espectáculos

Show de Buceo

Conocerás la manera en cómo se comunican los buzos cuando se encuentran bajo el agua, podrás ver como un buzo interactúa con Tiburones Gata, Pargos y Peces Cirujano y sobre todo aprenderás la biología, fisiología, reproducción, hábitos de casa, así como algunas características impresionantes de estos animales.
¡Sin duda alguna, es una exhibición que no te puedes perder!

Show de Lobos Marinos

Actualmente esta área cuenta con varios ejemplares de lobo marino como Toby (6 años), Ely (8 años) y Tito (2 años) quienes fueron rescatados en mal estado físico y de salud hace algunos años y actualmente son grandes estrellas del show, un logro muy importante después de la adaptación en cautiverio es el nacimiento de varios ejemplares como fue el caso de Cily (11 años) entre otros, sin olvidar a Bony quien es la máxima estrella del show.

Show de Aves

El Show de Aves se encuentra en un precioso teatro tropical bajo la sombra de un hermoso Huanacaxtle. Distintas aves tropicales como guacamayas escarlata y cacatúas Molucas, ofrecen un espectáculo entretenido que no olvidaras.
También, sabrás porque son especies protegidas por Acuario Mazatlán, pero sobre todo aprenderás lo relacionado al hábitat de estas especies, su alimentación, cuidados especiales, y su lugar de origen.

RENTA DE CARRITOS, con costos accesibles para que las familias puedan hacer mas cómodamente y divertido el recorrido $30 pesos por Hora y $15 pesos por Media Hora.

Te invitamos a que conozcas los horarios de espectáculos que acuario Mazatlán tiene para ti en la siguiente tabla: Estos horarios son establecidos de lunes a domingo y están sujetos a cambios sin previo aviso *.