Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Horario de Exhibiciones

Show de Buceo

A fin de mostrar al visitante que los tiburones no dañan al ser humano, y promover el cuidado de esta y otras especies exhibidas en la pecera central, Acuario Mazatlán inició con la Exhibición de Buceo donde habitan las especies Tiburón Gata (Ginglymostoma Cirratum), Cirujano Gris ( Acanthurus Xanthopterus ), Pargo Prieto (Lutjanus Novemfasciatus), Pez Chiro (Elops).

Aquí conocerás todo sobre su origen, hábitat, alimentación y características de los ejemplares que te sorprenderán.

Show de Lobos Marinos

Sin duda la exhibición estelar de Acuario Mazatlán es la de Lobos Marinos (Zaluphus Californianus). En su presentación de aproximadamente treinta minutos conocerás todo sobre esta noble especie y desearás volver, ya que con ayuda de sus entrenadores los ejemplares logran hacer una sinergia interesante roba más de una sonrisa y cientos de aplausos. Esta exhibición inició en diciembre de 1990 y actualmente esta área cuenta con nueve ejemplares de los cuales seis son hembras. Las estrellas de esta exhibición son Bony (32 años) y Tito (10 años)

Show de Aves

Con la presencia de 32 aves de 14 especies diferentes, que han llegado a resguardo de Acuario Mazatlán, esta área es una de las preferidas por el visitante. En el teatro adaptado especialmente para su presentación, conocerás su origen, características y capacidades con las cuentan. Algunas de las especies son Guacamaya Roja Escarlata, Verde y Azul Dorado, Loro Gris Africano, Cacatúa y Urracas.

Depredadores

Ante la necesidad de socializar las características de los animales catalogados como depredadores, y así contribuir en la conservación de estas especies; en el año 2011 Acuario Mazatlán inició la exhibición de Animales Depredadores, con especies que son puestas bajo su resguardo. Aquí conocerás la importancia de conservar cada una de las especies presentadas ya que tienen una vital importancia en el ciclo de la vida. El estelar se lo llevan Max y Francisca dos Zorros Grises que participan en el acto. Pero también podrás conocer al Búho Cornudo y Café, Aguililla Gris, Halcón Cara-Cara, Tecolote Llanero y la Lechuza de Campanario.

Te invitamos a que conozcas las exhibiciones que acuario Mazatlán tiene para ti en la siguiente tabla: Estos horarios son establecidos de lunes a domingo y están sujetos a cambios sin previo aviso *.