Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Exhibiciones

Exhibición de Buceo




Dentro de un estanque central en forma hexagonal, con una capacidad de 123 mil litros de agua salada, y acrílicos con un grosor de 66 mm, se lleva a cabo uno de nuestros principales atractivos, la Exhibición de Buceo.

En esta, conocerás la manera en cómo se comunican los buzos cuando se encuentran bajo el agua, podrás ver como un buzo interactúa con Tiburones Gata, Pargos y Peces Cirujano y sobre todo aprenderás la biología, fisiología, reproducción, hábitos de casa, así como algunas características impresionantes de estos animales.
¡Sin duda alguna, es una exhibición que no te puedes perder!

Exhibición de Aves

El Show de Aves se encuentra en un precioso teatro tropical bajo la sombra de un hermoso Huanacaxtle. Distintas aves tropicales como guacamayas escarlata y cacatúas Molucas, ofrecen un espectáculo entretenido que no olvidaras.
También, sabrás porque son especies protegidas por ACUARIO MAZATLÁN, pero sobre todo aprenderás lo relacionado al hábitat de estas especies, su alimentación, cuidados especiales, y su lugar de origen, definitivamente estas hermosas aves como Bady, Dicter, Tracy, Miller, Kitty ¡Te harán pasar un rato increíble demostrándote lo inteligentes y divertidas que son!

Exhibición de Lobos Marinos

Actualmente esta área cuenta con varios ejemplares de lobo marino como Toby (6 años), Ely (8 años) y Tito (2 años) quienes fueron rescatados en mal estado físico y de salud hace algunos años y actualmente son grandes estrellas del show, un logro muy importante después de la adaptación en cautiverio es el nacimiento de varios ejemplares como fue el caso de Cily (11 años) entre otros, sin olvidar a Bony quien es la máxima estrella del show ya que cuenta con 17 años y pesa alrededor de 300kg y el favorito de muchos. Cada uno de nuestros ejemplares se alimenta de entre 6 a 14kg de pescado diariamente, pescado fresco de la región y pescado importado.

Las personas que laboran en esta área realizan diariamente las actividades necesarias para que la estadía, manejo y cuidado de los ejemplares sean llevados de la manera más ordenada, limpia y segura posible. Les gusta que la gente los visite y se lleve una bonita experiencia, sentir que les transmiten su alegría por medio de los aplausos.

¡No puedes dejar de disfrutar uno de los mejores espectáculos de América Latina! Lobos Marinos realizando fantásticos números en el agua y en el aire. ¡Ven a conocerlos!

Exhibición de Animales Cazadores

La exhibición de Animales Cazadores en este espacio podrás disfrutar la experiencia de interactuar con los ejemplares que aquí se presentan, algunos como serpientes, aves de presa y hasta un mapache, ven y disfruta en compañía de tu familia y pasa un bonito momento con esta excelente exhibición.