Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Alimenta Nuestras Especies

Agapornis

Los Agapornis son conocidos como los pájaros del amor. Son muy inteligentes y fieles, normalmente tienen una sola pareja. Experimenta la sensación única de alimentarlos de tu mano, deja que te hagan sentir una persona especial.

Acuaponía

En nuestra pecera de contacto con las Tilapias Rojas (Oreochromis niloticus), Además de alimentarlas de tu mano, conoceras La Acuaponía, un sistema de producción cerrado que integra la técnica de la agricultura con la hidroponía. Donde las plantas y los peces crean una sinergía que benefia a ambos.

Guacamayas

El majestuoso vuelo de las Guacamayas Verdes (Ara militaris), se detiene justo frente a nuestros visitantes para tomar delicadamente de sus manos el cacahuate que después de pelarlo, tranquilamente se lo come. En nuestro país se les puede encontrar en libertad, en los estados de Sonora y Sinaloa Acuario Mazatlán te invita a conocerlas de cerca.

Rayas

Las cuatro especies de rayas de Acuario Mazatlán; Tecolota, de látigo, pelágica violácia y guitarra los estan esperando para que las alimentes con su comida favorita: camarón, pulpo, calamar y pescado sirerra. Ademas peces cirujanos, robálos y botetes, entre otros, estaran acompañandote en esta gran experiencia.